**********

Mi foto
No sé... Estoy como dopada todo el tiempo...

martes, 13 de julio de 2010

Bueno, comentar sobre la gente que va y viene en la vida de todos no tiene mucho chiste...
Todos pasamos, hacemos cosas que siempre repercuten en los demás de una u otra forma; lo normal. Aveces nos damos cuenta, aveces no.

Hace poco me sucedio algo curioso...
De pasadita, alguien me puso a pensar en exceso sobre miles de cosas. Fue una completa revelación.
Hablando de tiempo, tardo más en abrir la puerta que en cerrarla tras de sí, sin nada más.
Pero en el limbo extraño y subjetivo de mi mente, permanecio durante semanas; una eternidad completa.

Si pudiera, le agradecería lo que me dejó y lo que me regresó.
Pero no puedo...
No se le olvido dejar tarjeta de presentación, pero dejo la puerta bien cerrada, y no estoy segura de que abrirle tenga las mismas consecuencias que antes...

En fin, curiosa anecdota, bella, pero inservible para el resto del mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario