**********

Mi foto
No sé... Estoy como dopada todo el tiempo...

lunes, 19 de julio de 2010

Soy fatalista...
Y aunque siempre he sido así, aún no me acostumbro.
Es más, ahora que veo el inminente fin estoy aterrada.
Tal vez no se me nota mucho, pero me siento acorralada.
Ya niquiera me puedo refugiar soñando; estoy tan viciada que mis preocupaciones saltaron el muro que siempre supo estar ahí.
El insomnio también me mata. Me asusta no poder dormir/.
Me mareo.
Me da taquicardia.
Hiperventilo.
Imagino cosas...

No es sufrir de ese sindrome universal de sentirse diferente.
Solo tengo la seguridad de que estoy jodida, siempre lo he estado y no veo por qué -o cómo- dejaría de estarlo.




Podría decir que estoy deprimida, pero despues de tanto tiempo no creo que sea eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario